Mendoza

La Ciudad de Mendoza es la Capital Internacional del Vino.Ubicada al pie de las más altas montañas de Los Andes, Mendoza es la puerta obligada al Océano Pacífico. El clima es agradable, templado con escasas lluvias y muy pocos días de viento, gracias a la protección de la cordillera.

PAQUETE INCLUYE:

- Pasajes i/v en Bus Semi Cama

- Guía permanente

- 4 noches de aloj. con desayuno y Media pensión.

- City tour y bodegas // alta montaña

- Asistencia médica.

    Desde

$ 8.000.-

1/2

Alojamientos sugeridos

Hotel Vecchia Roma

El Hotel Vecchia Roma se encuentra en el centro de Mendoza, a menos de 1 km del paseo Alameda. El hotel cuenta con wifi gratis y está a unos 11 minutos a pie de la plaza de la Independencia y a 1,5 km del parque O'Higgins. El alojamiento se encuentra en el centro de la ciudad de Mendoza, a 2,6 km de la clínica Zaldivar.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV. El baño es privado.

El Hotel Vecchia Roma sirve un desayuno continental y un desayuno buffet todas las mañanas.

Hotel provincial

El Hotel Provincial se encuentra a sólo 9,8 km del aeropuerto internacional Governor Francisco Gabrielli y a 2 km del centro de Mendoza. Dispone de gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje, spa, pileta y conexión de wifi gratis.

Todas las habitaciones del Hotel Provincial son acogedoras y cuentan con aire acondicionado, baño privado con bañera y TV por cable.

Todos los días se sirve un desayuno buffet con una gran variedad de fruta tropical fresca, cruasanes y fiambre. Además, el hotel dispone de restaurante y bar.

  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

Florida 683 Piso 8 Of. 68 CABA- C1005AAM. Buenos Aires. Argentina · TEL.: Tel: 4314 9456 / 4313 9836 · info@offsaleviajes.com

©2018 by Off Sale Viajes. Proudly created with Off Sale Viajes